la experiencia
del Franquiciado
"Asistí a mi primera clase de Pure Barre mientras visitaba a mi hermana en Colorado. Me sentí muy bienvenida en el momento en que entré al estudio y me encantó el ambiente. El entrenamiento fue increíblemente duro y trabajó músculos que no sabía que tenía. Mi prometido Ken y yo vivíamos en Canadá en ese momento, y tan pronto como regresé, compré tantos DVD de Pure Barre como pude, le pedí a Ken que los probara conmigo y ambos nos dimos cuenta de lo mucho que mejoramos nuestro performance corriendo. Luego fuimos a Boca Ratón, FL, la primavera siguiente, para la boda de mi otra hermana, y tomamos una clase en el estudio local de Pure Barre. En el vuelo a casa, estaba mirando el sitio web de Pure Barre y me di cuenta de que sí. Era una franquicia y decía: “Algún día quiero hacer esto”.
El equipo corporativo en general marcó una gran diferencia. Estos recursos, junto con nuestros amigos, familiares y otros dueños de negocios, fueron esenciales para nosotros porque estábamos dejando toda nuestra vida y carreras en Canadá para dar un salto y poner absolutamente todo lo que tenemos en nuestro negocio en New Hampshire. La comunidad de Pure Barre ha sido una parte increíble del proceso. Tenemos tantos otros propietarios a los que podemos llamar por cualquier motivo, en cualquier momento del día, incluso solo para compartirles una idea.
Realmente hemos aprendido que es posible hacer cualquier cosa que nos propongamos. Aprendimos dónde están cada una de nuestras fortalezas y debilidades y nos dimos cuenta de cuánto podemos realmente impactar la vida de otras personas.
"Creo que la clave para tener un estudio exitoso es centrarse en la comunidad dentro del estudio. Puedes ofrecer muchas clases, pero si te concentras en cómo se sienten las personas cuando están aquí, eso es lo que los hace volver y decirles a sus amigos: Me encanta esto, me siento como en casa".
"Lo que más me entusiasma de mi futuro con Pure Barre es hacia dónde vamos. Es realmente emocionante seguir siendo una industria pionera. Tenemos mucho que podemos cambiar en la vida de las personas a través del ejercicio."